Más de 80 competidores infantiles y cadetes se darán cita el domingo en el torneo de judo que organiza el Club Shizen Tai

 En

El Club Shizen Tai ha comenzado ya su actividad y, entre sus citas deportivas, destaca la competición infantil y cadete de judo que ha organizado para el domingo próximo en la Ciudad Deportiva El Romeral. El presidente y entrenador del club, Antonio Carmona, ha avanzado a Radio Compañía que la competición, en la que ya se han inscrito 80 deportistas, comenzará a las diez de la mañana. Está prevista la presencia de cuatro clubes procedentes de la provincia de Alicante. «Será una toma de contacto para los deportistas», indica el presidente. Sin embargo, el entrenamiento de puertas abiertas que se había programado para la tarde del domingo, no se llevará a cabo.

Carmona adelanta que los días 8 y 9 de octubre los competidores del Club Zhizen Tai participarán en la Copa de España que se celebrará en Suances (Cantabria) «Llevamos once deportistas y el año pasado ya nos trajimos una medalla», señala el técnico molinense.  Actualmente, cerca de cincuenta competidores están adscritos al Shizen Tai, club que está funcionando en Molina desde 2000.

A mediados de noviembre estarán también en Valladolid, en diciembre acudirán a Pamplona y en enero aspiras a estar con los infantiles en Tortosa. «Hasta mediados de mayo tenemos la agenda apretada», señala el presidente y entrenador del club molinense.

El club Shizen Tai también tiene su cantera en los colegios molinenses donde lleva a cabo actividades extraescolares, como sucede en los centros de Fátima, El Taller y Martínez Bernal.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat