Marss y Cutre, los dos grupos seleccionados por ICA Lanzadera, actuarán en la Moby Dick de Madrid en marzo ante prensa y profesionales del sector

 En

Cutre y Marss son las dos formaciones elegidas por Ica Lanzadera 2023 en esta segunda edición. Se trata de un proyecto del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del talento artístico musical de la Región, y con esa premisa seleccionaron el pasado año a Sissy, Limalimón y Se ha perdido un niño. Cutre y  Marss han sido seleccionados entre 38 propuestas y ambas formaciones coinciden en que ha sido una gran sorpresa. Así lo afirman Cristina e Ian de Marss y Javi y Eva de Cutre, que nos visitan y nos atienden por teléfono en el programa Fórmula Murciana.  

La iniciativa apostará por ambos candidatos, que recibirán atención personalizada de cara a la organización estratégica de su proyecto, la planificación de su lanzamiento y la distribución de dos canciones en plataformas digitales que, en el caso de Cutre han publicado «Qué más da» y «Entre tú y yo», temas con base de pop-rock y estribillos pegadizos que representan la evolución sonora del tándem. Por su parte, Marss ha lanzado «Fantástico» y «Radiante», canciones que respiran influencias jazzísticas sobre base electrónica con germen de funky o RnB americano, pero incluyendo autotune, menos habitual en este estilo.

Además de la publicación de estas canciones, ICA Lanzadera apoyará a ambas formaciones ofreciendo la posibilidad de actuar en la madrileña sala Moby Dick el 14 de marzo, donde contarán con público especializado.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat