Mario Picón, A Mares y Dehesa, los finalistas del Creamurcia Canción de Autor ya preparan sus conciertos del 14 de octubre en Teatro Circo

 En

A Mares es el proyecto de Patri, una murciana acogida en Valencia, la ciudad en la que estudia y ha supuesto experiencias que plasma en sus composiciones. Como ella nos cuenta, es la primera vez que se presenta al Creamurcia y ha sido una enorme sorpresa y alegría haber pasado a la final en esta edición. La cantautora que pasó por el conservatorio para aprender a tocar la guitarra, presentará sus canciones en compañía de Iván, guitarrista de arreglos.

 

Marta Quintana es la murciana que se presenta como Dehesa y que ha llegado hasta la final del Creamurcia 2021 en una apuesta innovadora, muy intimista que acompaña con su guitarra y una tablet. La artista ha sido seleccionada para semifinales dos ediciones anteriores pero, como confiesa, no pudo presentarse «porque tenía oposiciones». Así que la sorpresa de llegar este año a la final ha sido aún mayor.

 

Mario Picón es el proyecto que comparten el propio Mario junto el virtuosismo a la guitarra de su compañero Luis Cortés. El dueto lleva cuatro años presentándose al certamen Creamurcia, sin embargo esta ha sido la primera vez en la que han conseguido llegar a la final, asegura el líder de la formación. Para ambos es una oportunidad increíble de tocar sus canciones «sin que te pidan que toques versiones». El premio lo emplearán para que el proyecto siga creciendo, y sea cual sea la posición final, asegura Mario que la victoria es llegar a la final y volver a tocar en Teatro Circo de Murcia.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat