Manuel Salas y Enrique Muñoz ofrecen el espectáculo poético y musical Me hiere, no me quiere, en torno al Día Internacional de la Mujer

 En

La cuarta cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 3 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina, con el espectáculo poético musical ME HIERE, NO ME QUIERE, en torno al Día Internacional de la Mujer, a cargo del actor Manuel Salas y el concertista Enrique Muñoz. El precio de la entrada es de 9 euros.

El guitarrista Enrique Muñoz explica a Radio Compañía que Me hiere, no me quiere es un espectáculo-concierto poético en defensa de los derechos de la mujer, lleno de creatividad y originalidad, que está cosechando grandes éxitos. Los textos salen de los libros para crear un espectáculo cargado de emociones, música, sensibilidad y dolor. Textos de la feminista pionera Sor Juana Inés de la Cruz, Lope de Vega, Alfonsina Storni, Susana Thenon, Johanna Patiño, o la mismísima Gloria Fuertes. Y en todos ellos el tema principal es la violencia hacia la mujer. Violencia de cualquier tipo y no solamente física, y que es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual.

Estos dolorosos textos van acompañados con unas piezas musicales delicadamente seleccionadas para remarcar aún más la tragedia e incluso poner un contrapunto de esperanza.

Los autores de estas composiciones van desde Juan Sebastián Bach hasta Tàrrega o Manuel de Falla, pasando por Héitor Villalobos o Carulli. Belleza musical extrema ante textos de crueldad injustificada. En Me hiere, no me quiere los artistas quieren poner voz y música a esta dolorosa situación.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat