Mañana comenzarán los torneos de deportes de raqueta en el marco de las fiestas de Molina

 En

Este sábado comienzan los deportes de raqueta en el marco de las fiestas patronales de Molina de Segura, como nos comenta en una entrevista Manuel Vicente, técnico de la Concejalía de Deporte y Salud y coordinador de los torneos que se han organizado. En el caso concreto del tenis, comenzará mañana a las seis de la tarde en las pistas de la Ciudad Deportiva El Romeral y Altorreal. Según Vicente, la participación dista mucho de los primeros torneos realizados en Molina, pero aún así el campeonato se desarrollará durante toda la semana, hasta las finales que se llevará a cabo el sábado, 17 de septiembre.

En el caso del pádel sí ha habido un aumento de inscripciones, según Vicente. El III Torneo de Pádel se disputa en las mismas pistas que el de tenis y, del mismo modo, las finales se llevarán a cabo el sábado, 17 de septiembre.

Por otro lado, mañana se celebrarán las 6 horas de tenis de mesa en la Ciudad Deportiva El Romeral, a partir de las nueve de la mañana. El coordinador de los deportes de raqueta indica que competirán una docena de jugadores, pero destaca, sobre todo, el gran ambiente que se crea en torno al tenis de mesa.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat