Los Músicos de Bremen amenizarán la tarde de domingo en el Teatro Villa de Molina

 En

Nacho Vilar Producciones (Murcia) presenta el musical familiar LOS MÚSICOS DE BREMEN, de Juan Montoro Lara, dirigido por Jorge Fullana, el domingo 15 de mayo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 6 euros.

Jessica Cerón, actriz que encarna el personaje del perro, cuenta a Radio Compañía las claves de esta versión que hace Juan Montoro del clásico de los Hermanos Grimm. Un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas donde han vivido siempre, lo hacen con un hatillo de enseres y un futuro incierto. No se conocen pero, en la travesía por los campos, se van encontrando. Poco a poco descubren que les une el deseo de ser músicos y, entre canciones y bailes, deciden poner rumbo a Bremen, la ciudad musical por excelencia. Pronto se dan cuenta de que unos ladrones que merodean por la comarca se han especializado en robar sueños. No saben nuestros adorables amigos animales si conseguirán llegar a Bremen, pero una cosa tienen clara: estando juntos lo importante es el camino.

El reparto del musical está integrado por Sergio Alarcón, Paco Beltrán, Rosalía Bueno, Jessica Cerón, Jacobo Espinosa, Alain Lapinel, Toñi Olmedo y Adrián Quiñones.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat