Los equipos de Molina se ponen en forma para afrontar una apasionante temporada

 En

A través del documento sonoro que se adjunta, Radio Compañía ofrece un resumen de las entrevistas realizadas en las últimas semanas con los representantes de los diversos clubes deportivos de Molina de Segura. Casi todos han iniciado ya la pretemporada y algunos de ellos, sobre todo en fútbol, han disputado varios amistosos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de sus respectivas competiciones. Molina va a disfrutar este año de una apasionante temporada, un año en el que varios equipos han subido de categoría con el consiguiente aumento de nivel de calidad de los partidos a los que deberán enfrentarse.

En este resumen hablamos de fútbol y escuchamos a Sergio Sánchez, Juando Martínez y Nico, entrenador, director deportivo y delantero, respectivamente, de la Unión Molinense de Tercera División. También ofrecemos declaraciones del entrenador del Molinense B de Preferente, Ionel Moldovan, así como de Nacho López, técnico de la E.F. de Altorreal, que se estrenará en Primera Autonómica.

El Molina Futsal continuará en Segunda B de fútbol sala, ya desvinculado del acuerdo con Jimbee Cartagena, y del proyecto de este club recordamos testimonios de Blas Carrión, secretario del club, y de Borja Pérez, entrenador.

En baloncesto también son muchos los retos a los que se enfrentarán los clubes de Molina. Javier Piqueras seguirá al frente del Sercomosa Molina Basket en liga EBA y nos habla del torneo que organiza el club de cara a las fiestas de Molina. Antonio Miguel Gómez sigue al frente del Soltec MB femenino, que ha ascendido a categoría nacional. Por otro lado, el C.B. Molina cumple este año su 25º aniversario y su director deportivo, Iván Fernández, también explica los torneos que han preparado para las fiestas patronales.

El voleibol molinense tendrá equipo en Primera División y en su mente está seguir escalando categorías, según remarca la entrenadora del equipo, Erika Cano, con la que también estuvo hablando Radio Compañía.

Por otro lado, el presidente del Club Ciclista Molinense avanza las claves y cambios introducidos en la II XCM GP Lemon Team que tendrá lugar el 4 de septiembre por un recorrido diferente en el término municipal de Molina de Segura.

Finalmente, recordamos un fragmento de una conversación mantenida con Alejandro Nortes, jugador del Judesa de balonmano, que logró una medalla de plata en el campeonato europeo celebrado en Praga hace una semanas y en el que el molinense fue integrante de la selección sub-16 de balonmano playa.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat