Los De Marras nos avanza cómo preparan su concierto del próximo sábado en Garaje Beat Club de Murcia tras su paso por México

 En

Los De Marras llegan a Murcia. La mítica banda valenciana pasará por Garaje Beat Club este próximo sábado 22 de abril como otra de las paradas nacionales de su gira Esperanza 2023. Una gira que les trae de vuelta a la ciudad murciana con su séptimo disco “Peligro Esperanza” que veía la luz hace exactamente dos años. La cita con Los De Marras será  una explosión de energía que traen en la maleta tras su exitosa primera visita a México con entradas agotadas a su paso por Ciudad de México. Como nos cuenta Iñaki, el guitarrista de Los De Marras, la experiencia fue increíble de principio a fin y encontraron a un público más que entregado capaz de emocionar a los integrantes de principio a fin. 

 

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "SHMARRAS ESPERAN SALA MALATESTA SOCONCIERTOS DE ABRIL / MAYO SÁB. 1ABRIL AYORA. VALENCIA EL MATADERO SÁB. 15 ABRIL SANTIAGO DE COMPOSTELA .22ABRIL ABRIL MURCIA GARAJE BEAT CLUB SÁB. ABRIL VILLARROBLEDO. ALBACETE VIE. MAYO PUERTOLLANO. CIUDAD REAL SÁB 20 MAYO LODOSA. NAFARROA ROCK TABATOR DOM. 21 MAYO VALENCIA TONELADAS ROCK DELESTE VIÑA ROCK PAELLA ROCK +INFO GIRA VENTA DE ENTRADAS EN W.LOSDEMARRAS ARAE PRODUCCIONES"

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat