«Los cómicos son parte importantísima y no pueden faltar en la zarzuela. El público de Molina de Segura tiene un sentido del humor muy despierto» Félix San Mateo
La zarzuela, uno de los eventos habituales de las Fiestas Patronales de Molina de Segura, regresa un año más. La cita será el próximo domingo 10 de septiembre en el Auditorio Tomás Fernández Gil, a las 20,30 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil. En esta ocasión la obra que se pondrá en escena será ‘La del manojo de rosas’, una zarzuela, calificada como sainete lírico en dos actos, dividido en seis cuadros, con letra de Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro, y música del maestro Pablo Sorozábal, estrenada con gran éxito en el Teatro Fuencarral el 13 de noviembre de 1934
El director de la Compañía Lírica, Félix San Mateo, ha explicado a Radio Compañía que al escenario molinense se subirán unos 40 artistas, entre músicos y cantantes, destacando la parte humorística del espectáculo que, según afirma, el público de Molina de Segura suele recibir con mucho agrado. Remarca que «todo se hace en directo».
Por otro lado, indica que el precio de la entrada es simbólico y el único objetivo que persigue es hacer una «criba» para garantizar que el público asistente acude con la finalidad de disfrutar de la zarzuela.
Entrada: 2 euros (más gastos de gestión). . Puntos de venta: en www.bacantix.com, y, el día del espectáculo (a partir de las 19.00 h.), en Auditorio Tomás Fernández Gil.