«Llevaba tanto tiempo queriendo hacer esto» resume a la perfección la nueva etapa de Kuve y su «No Drama» que llevará al directo este viernes en la REM

 En

Fuera dramas con “No Drama” el nuevo álbum de Kuve que llega repleto de estribillos que le cantan a la vida con mucha actitud y ganas de bailar. El proyecto de la murciana Maryan Frutos, que ha dado un giro absoluto a su sonido apostando por un pop electrónico que nos invita a desgastar suela desde el primero hasta el último de los temas. Pero también ha habido gira en su puesta de escena y, sin duda, en su actitud ante la vida con absoluto buenrollismo. De ello ya dejaba constancia en los primeros conciertos ofrecidos en Sonorama y Sonorama Ibiza que llegaron previos a la publicación del álbum. Sin embargo, el estreno oficial y la puesta de largo de «No Drama» será este viernes 15 de diciembre en la Sala REM de Murcia aunando música, baile y color con una producción de directo para la que Maryan ha trabajado con Raúl de Lara mano a mano. 

Por otro lado, el videoclip «Fluye» ha sido uno de los tres finalistas en la categoría «Mejor Videoclip» de los Premios Yepes Región de Murcia que se celebran este martes 12 de diciembre. La cantante también ha puesto voz al cuento de Navidad de La Glorieta de Murcia que se inauguraba el pasado el jueves 7 de diciembre ante la atenta mirada de un innumerable público que quiso estar en la presentación.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat