Las infantiles de Antonio Miguel Gómez buscarán un répoker histórico para el Molina Basket

 En

El Molina Basket se consolida como una referencia en el baloncesto femenino regional. En la actualidad, es la entidad que cuenta con más equipos femeninos en competición (11 en total), integrando más de 120 jugadoras y 20 entrenadoras en su estructura. Este gran volumen de deportistas se ha visto acompañado esta temporada con unos extraordinarios resultados deportivos.

De ello hemos hablado en Radio Compañía con Antonio Miguel Gómez, entrenador campeón con Soltec MB en categoría sénior femenina, que podría hacer doblete el próximo fin de semana con las infantiles del club molinense.

El éxito del Soltec MB se une a los conseguidos por la sección femenina del club. Las benjaminas del Marina Valenti MB lograron el primer puesto en su categoría. Las alevines del Industrias Peñalver MB se alzaron con el liderazgo en la liga mini femenina en la última jornada, tras una segunda vuelta impecable. Hace apenas dos semanas, las cadetes del Peñalver MB se impusieron a UCAM CB Murcia en una emocionante final disputada en el Pabellón Serrerías. En total, son ya cuatro categorías donde las chicas del club Molina Basket han logrado ser campeonas.

A los cuatro títulos femeninos de Molina Basket de esta temporada podría sumarse un quinto en los próximos días. Este fin de semana se disputa la Final Four en categoría infantil femenina en Molina de Segura. El conjunto local Clínica Fisioterapia Ignacio Martínez MB parte como favorito, tras haber vencido en todos los partidos de la fase regular y de playoff.

Si las chicas infantiles de Molina Basket se alzan con el título, el club molinense lograría un repóker histórico en categorías femeninas en el baloncesto regional.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat