Las Fiestas de la Huerta de Molina contarán con paellas comunitarias y ruta ciclista

 En

Inma López, presidenta de la Asociación de Vecinos, nos pone al corriente de la programación de fiestas que han preparado este fin de semana donde vecinos de La Huerta (de Arriba, de Abajo y de La Hijuela) disfrutarán de unos días de convivencia. El sábado estará lleno de sabor con las paellas comunitarias nocturnas donde, además, habrá una zona infantil habilitada y contarán con la sesión musical a cargo de Dj José Antonio Espallardo, vecino de La Huerta. Al día siguiente la jornada comenzará pronto para tratar de esquivar el calor sobre ruedas, compartiendo una ruta ciclista que acabará con un almuerzo huertano a base de buñuelos.

Programación de eventos:

Sábado 6 de agosto  

21:00 horas. Fiestas de la Huerta 2022. Paellas comunitarias, rifa y disco móvil.

Paellas comunitarias, en el recinto de fiestas ubicado en la camino de la Huerta de Arriba esquina al carril de Los Cipreses. Las paellas se harán por familias y grupos de amigos y amigas. Posteriormente se realizará una rifa de diferentes productos y durante toda la noche se contará con disco móvil a cargo de Dj José Antonio Espallardo.

 

Domingo 7 de agosto

09:30 horas. Fiestas de la Huerta 2022. Ruta ciclista y almuerzo huertano.

Ruta ciclista familiar para conocer los valores medioambientales que tiene la huerta y evaluar la situación de los accesos de la zona.

Salida y regreso desde el recinto de fiestas, ubicado en la camino de la Huerta de Arriba esquina al carril de Los Cipreses. Al regreso habrá un almuerzo huertano para que las personas participantes puedan reponer fuerzas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat