Las entradas para las salas de cine Vega Plaza hoy sólo cuestan 2,5 euros
Ver un película en las salas de Neocine en el centro comercial y de ocio Vega Plaza sólo cuesta hoy 2,5 euros. El Ayuntamiento molinense ha suscrito un convenio de colaboración con Neocine en Vega Plaza de Molina de Segura, con más de 6.000 entradas a 2,5 euros para todos los espectadores que vayan al cine los jueves. La campaña se inició la semana pasada, el 24 de junio, con buena aceptación, según ha explicado Juan José Vélez, gerente de Vega Plaza, en una entrevista con Radio Compañía.
A estos jueves de cine se sumarán, con ofertas especiales, bares y restaurantes, representados por la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, así como el pequeño comercio, representado por la Asociación COM-PRO, que realizarán rebajas concretas al público, creando en la ciudad Los Súper Jueves para cuantos visitantes quieran disfrutar de compras, cine y gastronomía.
Visitas seguras
La Concejalía de Turismo oferta, dentro de este programa, la actividad Molina Visita Segura, en la que se realizarán 4 visitas guiadas gratuitas los jueves 1, 8, 15 y 22 de julio. Las visitas de los días 8 y 15 serán Gymkanas Familiares, y en ellas se podrá disfrutar al aire libre de un entorno seguro, realizando diferentes pruebas para conocer mejor la historia de Molina de Segura. Todas las visitas comenzarán a las 20.00 horas, y será necesario realizar inscripción previa en la web www.murciaturistica.es o en el teléfono de la Oficina de Turismo, 968 388 522.
Estos Súper Jueves se completarán con conciertos, dentro del I Festival Segura Sound, así como actividades teatrales, conciertos, humor y todo un conjunto de actividades juveniles en pedanías y urbanizaciones molinenses.
“En definitiva –destaca el alcalde-, el equipo de gobierno ha querido devolver el ambiente de cabecera de comarca en aspectos de comercio, turismo, cultura y juventud que siempre tuvo Molina de Segura y, para ello, quiero invitar a toda la Región a visitarnos. Se ha aunado esfuerzos, desde alcaldía, entre las concejalías de Hacienda, Festejos, Comercio, Turismo, Cultura, Juventud y Participación Ciudadana, así como la hostelería, el comercio y Neocine, para activar el plan de reactivación económica a través de la cultura, el ocio y el turismo y poder ofrecer un verano de cine”.