La Unión Molinense quiere hacer historia el domingo (19 horas, Sánchez Cánovas) en la final de la Copa Federación

 En

La Unión Molinense jugará el domingo, a las siete de la tarde en el estadio Sánchez Cánovas, un partido de vital importancia para los intereses del club de Molina: la final de la Copa Federación contra el Lorca Deportiva. Y la escuadra que entrena Sergio Sánchez afronta el duelo «siendo consciente de la importancia de este partido», asegura el técnico. Además, un partido especial para Sánchez porque en el Lorca militó como jugador y también estuvo dos años entrenando.
En una entrevista con Radio Compañía, Sergio Sánchez considera que ambos equipos llegan a la final en igualdad de condiciones y ninguno de los dos está aún al cien por cien. «Ninguno estamos en el mejor momento, aunque tras los partidos de pretemporada estamos al alza», explica el técnico lorquino.

Aunque el entrenador inculca a sus jugadores que hay que trabajar «día a día», en el vestuario se sueña con ganar la final y disputar la fase nacional de la Copa Federación. «Y luego ver qué nos depara el futuro», apostilla. En el horizonte, si se consigue ganar la final regional y pasar la fase nacional, existe la ilusionante posibilidad de jugar la Copa del Rey y, quizás, contra uno de los grandes equipos de la liga de las estrellas.

Sergio Sánchez aún no tiene claro el once inicial, pero sí cuenta con todos los efectivos disponibles. Confía en el apoyo de la grada, algo que ya sintió el equipo en el encuentro de semifinales de la pasada semana contra el CAP Ciudad de Murcia. Y el club también aspira a aprovechar esta final para seguir sumando abonados de cara a la temporada 2022/23 en Tercera División.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat