La Unión Molinense pide el apoyo de la afición para ganar el domingo y acceder a la promoción de ascenso

 En
  • Será el Día del Aficionado con acceso gratuito para abonados y entrada única de 5 euros para el resto de aficionados
  • El equipo de Sergio Sánchez sólo ha perdido un encuentro y está a un punto de entrar en la fase de ascenso a Segunda RFEF

 

La Unión Molinense ha lanzado esta semana una campaña para conseguir que las gradas del estadio Sánchez Cánovas se llenen el domingo de aficionados para presenciar el encuentro entre el conjunto de Molina de Segura y el Cap Ciudad de Murcia, que se disputará a las 11,45 horas. La directiva presidida por Juan Fabrilo Perea ha decidido declarar el encuentro Día del Aficionado, de tal manera que habrá una entrada única a un precio de 5 euros y los abonados accederán gratis al partido.

Y es que el club aspira a que los buenos resultados de la escuadra que entrena Sergio Sánchez tengan su reflejo en el graderío del estadio municipal con el fin de arropar a un equipo que lleva seis jornadas sin conocer la derrota, con un balance de cuatro empates y dos victorias, y solo perdió el primer partido de la competición ante El Palmar, colista a fecha de hoy.

Olvidando ese fatídico tropiezo en la primera jornada del grupo 13 de Tercera División, la Unión Molinense ha ido de menos a más y por el camino ha tuteado a los equipos que comandan la clasificación, La Unión y Águilas, consiguiendo sendos empates. También acabaron en tablas sus duelos contra Pulpileño y Cieza. Vencieron en la cuarta jornada a otro gallito del grupo, el Lorca, y el pasado fin de semana también lograron la victoria en el campo del Muleño (0-2), a pesar de llegar a este partido con cinco bajas.

Así lo hemos analizado con Sergio Sánchez, quien admite que aún es pronto para pronosticar una clasificación al quedar todavía mucha competición por delante. Pero, de momento, el equipo está sexto, a tan solo un punto de la fase de ascenso a la que podría entrar en la próxima jornada si gana al Ciudad de Murcia. Hay que tener en cuenta que Pulpileño y Real Murcia Imperial, quinto y cuarto clasificado, se enfrentarán el domingo y de cualquier resultado se puede aprovechar la Unión Molinense, siempre y cuando sume los tres puntos en el Sánchez Cánovas.

No será fácil, según indica el entrenador Sergio Sánchez, ya que la competición está muy igualada. Prueba de ello es que los de Molina están a un punto de la promoción de ascenso, pero también a cuatro de la zona roja, como así lo apunta el técnico molinense. De todas formas, la buena noticia es que Sánchez recupera a varios efectivos con los que no pudo contar en Mula y se muestra optimista con la tendencia al alza del equipo.

https://www.resultados-futbol.com/tercera_division_rfef/grupo13/jornada8

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat