La Unión Molinense cierra la liga con una goleada (7-0) al Alcantarilla y acaba a tan sólo un punto del play off de ascenso a Segunda RFEF
La Unión Molinense ha terminado la temporada a tan solo un punto de la promoción de ascenso a Segunda División RFEF, firmando la mejor temporada del fútbol molinense en Tercera División. El conjunto entrenado por Sergio Sánchez cerró la liga regular a lo grande, con una apabullante victoria por 7-0 ante un descendido Alcantarilla.
En una entrevista con Radio Compañía, Sánchez valora el trabajo realizado por los suyos durante toda la temporada. Con un bagaje de 14 triunfos, 8 empates y 8 derrotas, el equipo molinense ha terminado la liga con 50 puntos, 26 de ellos sumados en casa. Los de Molina han materializado 44 goles a favor, siendo el cuarto mejor equipo en la faceta ofensiva. Ha encajando 31 goles en los 30 partidos disputados.
Para Sánchez es «inevitable echar la vista atrás» y recordar algunos puntos perdidos que, de haberlos sumado, les podrían haber metido en la promoción de ascenso. No obstante, considera que se ha hecho un gran año, con un equipo renovado y que podría dar continuidad al proyecto de la próxima temporada. El entrenador aún no tiene decidido si seguirá o no vinculado a la Unión Molinense, ya que opina que es momento de distanciarse unos días tras diez intensos meses de trabajo.
FICHA TECNICA
MOLINENSE.- Hugo Guil, Genis (Txiki 45), Marco, Champi (Aimange 45), Garnes, Sylla, Nico (Pablo Abadia 63), Javi Soto, Feli, Renato (Sergio Sánchez 45) y Nacho (Samu 45)
ALCANTARILLA.- Guille, Seidu, Luis Manzanera, Carceles, Gastón, Ángel, Pedro López, Douglas, Joaquín Parra (Marcos 45) Ismael (Beltrán 70) y Pablo Herrero (Peri 45)
GOLES.- 1-0 Feli 10, 2-0 Feli 17. 3-0 Feli 25, 4-0 Nacho 34, 5-0 Renato 40, 6-0 Samu 47 (pti) y 7-0 Samu 72
ARBITRO.- Alcaraz Bernal amonestó a los visitantes, Cárceles y Douglas.
ESTADIO.- Sánchez Cánovas, 250 espectadores.