La Plaza de España de Molina de Segura acoge el próximo sábado 27 de noviembre un mercadillo solidario a beneficio de Traperos de Emaús.

 En

 

 

La Plaza de España de Molina de Segura acoge el próximo sábado 27 de noviembre un mercadillo solidario a beneficio de Traperos de Emaús. Estudiantes de primer curso de Grado de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, han promovido la celebración de de este mercadillo, que se llevará a cabo de 9 a 14 horas.

Por Radio Compañía han pasado el profesor de la asignatura Fundamentos del comportamiento humano,  Conrado Navalón Vila,  la responsable de comunicación de Traperos de Emaús, Paloma Montosa de Prado, y tres alumnos de primer curso de la Escuela de Trabajo Social, Belén Palazón, Fran Requena y Fran Manzanera, este último autor de la foto de portada de este podcast.

Según explican, el objetivo es conseguir fondos para Traperos de Emaús, al tiempo que dan visibilidad al trabajo que realiza esta organización que, a través del reciclaje, da empleo a personas en riesgo de exclusión social. Uno de los fines de Traperos de Emáus es devolver, de forma organizada, un espacio de trabajo (la recuperación de residuos) que tradicionalmente han desarrollado las personas más desfavorecidas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat