La parroquia de San Vicente Mártir celebra su primera toma de posesión en 25 años de historia con el párroco Luís Gomaríz

 En

Luís Gomaríz Hernández, actual párroco de la iglesia Nuestra Señora de los Remedios, en la pedanía molinense de Torrealta, tomará posesión de la Iglesia San Vicente Mártir de Molina este domingo 28 de agosto a las 20.30h. Gomaríz, que celebraba recientemente sus bodas de plata en el sacerdocio, acumula en su trayectoria vivencias como aquel mayo de 2011 cuando vivió en primera persona y como párroco de la iglesia de San José, el trágico terremoto de Lorca, o las inundaciones de la DANA 2019 en Torrealta donde lleva 8 años. Pero también historias personales en estos años como el ictus con el que «me desahuciaron los médicos», según nos contaba. Esta será la primera toma de posesión que se lleve a cabo en la iglesia San Vicente Mártir en sus 25 años de historia. El templo había sido la casa del párroco Antonio López Belchí desde su apertura hasta el pasado mes de abril cuando falleció.

Asegura Gomaríz que la toma de posesión es una bonita celebración en la que se le van otorgando los puntos sagrados del templo al nuevo párroco y será más especial dado que coincide con el día de San Agustín.  Por otro lado, D. Patrocinio Imperial García será quien ocupe el puesto de párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Torrealta (Molina de Segura) y rector de la iglesia de la Urbanización de Los Conejos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat