La Murga Teatro representa el domingo en Molina la obra infantil Mágicus

 En

La compañía La Murga Teatro (Murcia) presenta la obra de teatro infantil MAGICUS el domingo 30 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Según explica Alfredo Ávila, escritor y director de la obra, en Magicus, La Murga Teatro cuenta la historia de dos clowns que intentan llevar a cabo un espectáculo de magia con la ayuda de los niños asistentes. Pedro Alejandro Villalba y Raquel Torres dan vida a esta divertida historia, escrita y dirigida por Alfredo Ávila, que cuenta los problemas y situaciones de dos clown cuyo objetivo es llevar a cabo un espectáculo de magia. Las divertidas situaciones que se plantean giran en torno a la realización exitosa del mismo. Los personajes se mueven por la estrecha senda que separa el fracaso y el éxito.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat