La Murga representa en el Teatro Villa de Molina la obra de suspense Tic Tac… Poe

 En

Alfredo Ávila, director de la Murga Teatro (Murcia) explica a Radio Compañía el espectáculo TIC TAC…POE. LA NOCHE MÁS OSCURA DE EDGAR ALLAN POE, una obra de terror y suspense de Miguel Galindo, dirigida por el propio Alfredo Ávila, que se pondrán en escena el viernes 20 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 10 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

7 de octubre de 1849. Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche? Tic, Tac… Poe recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe… y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

El reparto está integrado por José Mª Bañón, David García Coll, Luis Martínez, Pedro A. Villalba, Lara Guillén, y Miguel Ángel Cárceles.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat