La molinense Consuelo Campoy continúa en el STV Roldán que ha logrado el tercer puesto esta temporada pese a las dificultades sanitarias

 En

La molinense Consuelo Campoy jugadora de fútbol sala y actual ala-pívot en el Jimbee Roldán, continuará en el equipo pachequero de la Primera División femenina este próximo curso tras obtener el tercer puesto esta última temporada. Un año complicado para el deporte por la situación sanitaria, pero también para su equipo en concreto que comenzaba la temporada con dos compañeras lesionadas. A este comienzo difícil, añade Campoy, la situación atípica de la pandemia también ha influido en los entrenamientos que realizaban con mascarilla, distancias de seguridad,… gracias a lo que se han evitado contagios y han logrado ser de los dos o tres equipos de su categoría que han podido dar esquinazo al virus. Asegura «nos teníamos que sentar guardando las distancias en el pabellón, muy distanciadas,… en el autobús siempre hemos ido con mascarilla, manteniendo el tema de la higiene super controlado». Sin embargo, durante un mes tuvieron que interrumpir partidos por los contagios que se propagaron en otros equipos nacionales de primera a los que debían enfrentarse, afectando al ritmo del equipo.

Pese a este año complicado, Consuelo celebra la tercera posición que ha logrado el equipo al que elogia afirmando «tenemos un equipo muy bueno, muy joven, con mucha proyección», y asegura que con una plantilla renovada, un entrenador nuevo y el año lleno de altibajos, es todo un éxito lograr el tercer puesto tras los dos grandes equipos líderes de fútbol sala.

Por otro lado, la futbolista ​se encuentra trabajando duro para volver a la selección española donde la hemos visto destacar, aunque este año se lo ha tomado como un paréntesis «por algún problemilla de rodilla». 

Consuelo destaca que sigue sin creerse el bonito detalle del pueblo molinense nombrando uno de los pabellones de la Ciudad Deportiva El Romeral con su nombre e inaugurado unas semanas atrás que manifiesta con una sonrisa «cuando Eliseo me llamó para comentarme que había salido mi nombre como propuesta para el pabellón, para mí eso ya era un premio».

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat