La molinense Alicia Conesa logra lleno total en la I Gala Sombrero Solidario a favor de la investigación del cáncer de mama triple negativo

 En

Este jueves recibimos en “Cosas de la Vida” a la molinense Alicia Conesa. Alicia fue diagnosticada hace justo dos años, en 2022, de un cáncer de mamá triple negativo. Un tipo de cáncer de mamá menos frecuente y, por tanto, menos investigado y para el que actualmente no existe un tratamiento diana para combatir la enfermedad de forma radical En ello está la ciencia y la investigación. Por eso, Alicia junto con la Academia de Danza Noelia Illán ha organizado la I Gala Sombrero Solidario que se celebrará el próximo 16 de enero en el Teatro Romea, con entradas ya agotadas, a favor de la investigación del cáncer de mama triple negativo.

La gala recibe el nombre de los sombreros solidarios de ganchillo que empezó a tejer su madre para recaudar fondos y gracias a los que ha conseguido obtener, en apenas cuatros meses, 8.000 euros destinados a la investigación del cáncer de mama. Alicia, además, acaba de publicar un libro “Todas Conmigo” en el que recoge 100 relatos sobre el duro proceso, rodeada de batas blancas, que lleva viviendo desde hace dos años. El pasado sábado el libro fue presentado en el Café-Bar La Estación de la Ribera de Molina de Segura.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat