La modificación de la ordenanza fiscal del impuesto sobre el valor de los terrenos de naturaleza urbana centra la primera parte del pleno de Molina
Audio de la primera parte (puntos 1 al 9 del orden del día) del Pleno ordinario del mes de enero que se está celebrado desde la seis de la tarde en el Ayuntamiento de Molina
La Corporación ha aprobado por unanimidad dos expedientes con listas de facturas por omisión de la empresa Sercomosa, además de aprobar los borradores de actas de sesiones plenarias anteriores.
El punto que más debate ha suscitado ha sido el número 5, referente a la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. Se ha aprobado provisionalmente con 13 votos a favor, 9 en contra y 1 abstención.
Por otro lado, se ha procedido a la revisión de tres contratos de prestación de servicios relativos a la recogida de perros en Molina, recogida de basuras y limpieza viaria, y limpieza de edificios municipales, colegios y patios en el término municipal. Los tres expedentes se han aprobado por unanimidad.
Finalmente, se ha dado el visto bueno por unanimidad a una moción conjunta presentada por el alcalde y por los portavoces de todos los grupos, incluidos los ediles no adscritos, por la que se otorga la medalla de oro del municipio a la empresa Fini.