La magia y diversión llega al Teatro Villa de Molina de la mano de Mary Poppins con el musical Viento del Este

 En

El sábado 2 de diciembre a las 17:30 horas y 19:30 horas, llega la magia y la diversión al Teatro Villa de Molina de la mano de Mary Poppins . Precio de las entradas 13 y 15 euros. Venta en exclusiva en www.entradas360.com

VIENTO DEL ESTE es un espectáculo encantador que hará las delicias de pequeños y mayores, como hemos hablado con el director escénico de la compañía, José Antonio Pérez. Una puesta en escena espectacular, con un amplio reparto de 17 actores, podrás cantar, o por lo menos tararear las canciones que nos han acompañado siempre como “Supercalifragilisticoexpialidoso”, “Un poco de azúcar”, “Prácticamente perfecta”,… voces en directo.

El musical ‘Viento del Este’, a cargo de la compañía alicantina de teatro amateur Taules Teatre,  rinde homenaje a la mítica niñera Mary Poppins. Un musical familiar interpretado por el grupo teatral ganador de un Premio Max por toda su trayectoria.

Este musical se ambienta en Londres en una casa de principios del siglo XX, a la que acude una niñera mágica, Mary Poppins, para ayudar a una familia de clase media-alta, con un padre obsesionado con su ascenso social. Sus hijos Jane y Michael pretenden llamar su atención a toda costa y para conseguirlo provocan que las niñeras contratadas por su padre acaben despedidas, hasta que un día llega Mary Poppins para poner fin a sus tristezas. Sus extravagancias provocarán ciertas reticencias en el padre pero, al ver que los niños viven un cuento de hadas, dejará de ser tan severo y acabará prestándoles más atención. Todo es contado con un ritmo trepidante, trasladando a los espectadores, con ternura y canciones, al Londres de aquella época.

Los musicales de este grupo con cuarenta años de historia y un centenar de premios tienen un encanto especial con la participación numerosa de niños y niñas que interpretan diferentes papeles.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat