La joven escritora Inma Carreras presenta su primer libro, Sincronía, el viernes en la biblioteca Salvador García Aguilar

 En

La joven escritora  Inma Carreras presentará el viernes, a las 18:30 horas en la Biblioteca Salvador García Aguilar, el libro “Sincronía” . Acompañarán a la autora José Antonio Sánchez y Marta Ballesteros.

“Sincronía” es su primera obra de prosa poética y poesía, fruto del trabajo de varios años recogiendo sus mejores vivencias para transformarlas en libro, según explica la autora a Radio Compañía. Inma Carreras afirma haber descubierto su pasión por la escritura y la literatura durante la adolescencia. Estudió el Grado en Lengua y Literatura Españolas en la Universidad de Murcia y más tarde el Máster en Experto en Escritura, Estilo y Creatividad por la Universidad Internacional de Valencia.

Actualmente es docente por la Consejería de Educación de Murcia y realiza una tesis doctoral sobre la intervención en el aula para trabajar las emociones a través de la Lengua y la Literatura española.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat