«En la gala del jueves reconocemos los méritos de 33 deportistas y clubes de Molina», explica el concejal de Deporte, Miguel Ángel Cantero

 En

El Teatro Villa de Molina acogerá este jueves, a las 20 horas, la Gala de Premios al Mérito Deportivo de Molina de Segura. El evento busca reconocer a los equipos y deportivas destacados durante las dos últimas temporadas, ya que la pandemia ha impedido que se celebrara la gala en el último año, según ha indicado el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero. En total serán treinta y tres reconocimientos divididos en doce categorías, algunas novedosas, según el edil de Deporte. Por tanto, la gala «valora los méritos de 2020 y 2021», aclara Cantero.

El concejal admite que «los treinta y tres premiados quizás no sean todos los que se lo merecen y pedimos disculpas si alguien se siente molesto». El edil apunta que el jurado ha sido amplio y no siempre ha coincidido en las votaciones sobre los deportistas y clubes que merecían este reconocimiento.

Con respecto a la gala, que estará presentada por las locutoras de Radio Compañía, Estibaliz Ortega y Evelyn Piñero, el concejal de Deporte avanza que, además de la entrega de premios, habrá música y «alguna sorpresa».

En el folleto adjunto figuran todos los nombres de los premiados en la gala del próximo jueves.

 

folleto-gala-del-deporte

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat