La final musical del Crearte reunirá a Noa Caleo, Boria, Goblin Circus y Staring Into The Woods este viernes en el Teatro Villa de Molina

 En

El Crearte que organiza la Concejalía de Juventud de Molina de Segura celebra la final musical este viernes 18 de noviembre en el Teatro Villa de Molina con Noa Caleo, Boria, Goblin Circus y Staring Into The Woods como finalistas de esta sexta edición. Una edición en la que está servida la diversidad de estilos contando con el sonido más de autor de la cartagenera Noa Caleo, seguido por el rock progresivo que aportarán los locales Staring Into The Woods. Pero también habrá ingredientes de psicodelia de la mano de Goblin Circus y una pizca de dreampop con el proyecto Boria. Una cita que culminará con la actuación de los valencianos TéCanela que a base de mestizaje y canciones coreables amenizarán el cierre de la noche.

En Fórmula Murciana hablamos con los cuatro finalistas, los cuatro proyectos que tendrán un máximo de 20 minutos para calar en el público y en el jurado y llevarse el primer premio. No obstante y, como comentamos con todos los finalistas, la recompensa es haber llegado a la final para la que ya hay un premio otorgado y disfrutar de tocar en directo y en un lugar como el teatro molinense.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat