«La fiesta del ascenso duró hasta el domingo por la mañana», afirma eufórico el entrenador de la E.F. Altorreal

 En

«La fiesta por el ascenso a Primera Autonómica duró hasta el domingo por la mañana», señala eufórico el entrenador de la Escuela de Fútbol de Altorreal, Nacho López, en una entrevista con Radio Compañía. Una celebración merecida tras la hazaña de los jóvenes jugadores molinenses que, tras vencer el sábado al Alberca por 4-1, materializaron el ascenso de categoría tras una dura pugna mantenida durante todo el año con el otro aspirante, el Calasparra.

Las Águilas Verdes  ya son equipo de Primera Autonómica, se proclama campeón y, además,  se clasifica para la fase final por un puesto en la Copa del Rey. «Si se consigue esta clasificación, será un premio extra», indica Nacho López.

Los de Nacho López  suman su su segundo ascenso consecutivo, aunque para conseguirlo tuvieron que trabajar mucho más de lo que indica el marcador del partido disputado en el estadio Sánchez Cánovas.  El partido mantuvo las tablas hasta el quince minutos antes de la finalización. Fue en la recta final cuando la E.F. Altorreal se desató y consiguió tres tantos históricos para el fútbol local, ante un graderío que se volcó con el equipo desde el primer momento.

Nacho López destaca el compromiso de los jugadores, algunos de los cuales entrenan con él desde hace una década, ya que han tenido ofertas de conjuntos de superior categoría y se han mantenido fieles a la escuadra verde.  El técnico considera que hay base suficiente para mantenerse en Primera Autonómica, aunque no descarta que se incorporen algunos refuerzos la temporada próxima.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat