La Escuela de Porteros Carlos Perelló tendrá un premio especial en la Gala del Deporte de Molina tras 14 años de trayectoria

 En

Una de las categorías que contempla la edición de este año en la Gala de Premios al Mérito Deportivo de Molina es la del premio especial al mérito deportivo que recibirán tres entidades: el Club Molinense de Veterano en fútbol, el Club Baloncesto Molina por su 25º aniversario y la Escuela de Porteros Carlos Perelló.

Con el guardameta molinense y director de dicha escuela hemos hablado en Radio Compañía. Carlos Perello agradece el reconocimiento en esta convocatoria tras 14 años formando a porteros de distintas edades. Un reconocimiento que él hace extensivo a los técnicos que le acompañan en esta aventura, actualmente doce entrenador, y a los más de cien alumnos que reciben formación en las instalación del campo de fútbol Los Juncos.

Perelló explica que a lo largo de su dilatada trayectoria, en la escuela han formado a más de 1.500 porteros de diversas categorías y clubes. Algunos de ellos forman parte de canteras importantes, como las del Real Madrid, Villarreal, Valencia, Málaga, Brighton y Granada,

El ex portero del Molinense y actual entrenador en el Yeclano, recuerda que comenzaron con tan sólo seis alumnos y otro entrenador junto a él. Pero ahora la escuela ha crecido de forma notable y de ahí que se vea reflejado su trabajo en la gala que tendrá lugar mañana en el Teatro Villa de Molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat