La «disparatada» comedia Sus Monstruosas Señorías se estrena el viernes en el Teatro Villa de Molina

La Mosca Teatro (Molina de Segura) presenta el estreno absoluto del espectáculo cómico SUS MONSTRUOSAS SEÑORÍAS, dirigido por Joaquín García Box, segunda cita del Ciclo de Teatro Aficionado FATEAMUR, el viernes 4 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 7 euros.
Se trata de una «disparatada» comedia creada por García Box, acompañado por José María Manzanares como ayudante de dirección. Ambos, junto a la actriz Paula Guía, han pasado por los estudios de Radio Compañía para avanzar las claves de este estreno. También participa en la tertulia, vía telefónica, la actriz Bea López, que encarna otro de los «monstruosos» personajes.
Sinopsis
Existe un país muy cercano al nuestro, llamado Valpaña, cuya planta es parecida a una piel de Yeti en la que se realizan espectáculos de corridas de Yetis y son muy populares. Este país puede estar arriba, abajo, al lado o en la imaginación de cada espectador, y está regido por un sistema democrático y, como corresponde a lo especificado en su monstritución deben realizarse unas elecciones generales.
A estas elecciones se presentan distintos partidos y sus correspondientes representantes monstruosos: Chupóptero Sonriente (Vampiro), por el Partido Sacador de Ojos y Entrañas; Cerebro Roído (Zonbi), por el Partido Predator; Garras Implacables (Hombre Lobo), por Brox; Inhotepla Pelotieso (Monia), por Succionar; Luciferino Rascafort (Demonio), por Escrotes Republicanos; Silbata Huesuda (Maga), por Bildimagia; Espectra la Torcida (Poseída), por Junts por Cabrones; y Ectoplasma Plastoso (Payaso), por Penebres.
Tendrán que convencer con sus propuestas a los orcos asistentes a la función y, para ello, discutirán sus programas en un Debate de Conjuro ante las cámaras de televisión para, posteriormente, degustar unos cócteles y, definitivamente, asistir al Conjuro de Investidura del presidente del desgobierno. ¿Qué sucederá?
El reparto está integrado por Josita García, Pepe Castillo, José Juan García, Manuel Illera, David Velar, Paula Guía, Beatriz López, Blanca González, José Mayor y Vicente Canicio.
La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.