La Corporación molinense aprueba la implantación de dispositivos de geolocalización para personas mayores que vivan solas

 En

Tercera parte del pleno ordinario del mes de septiembre. En este archivo se puede escuchar el debate de una moción que ha presentado Vox  en la que se acuerda la implantación de dispositivos de geolocalización para personas con Alzheimer y mayores que vivan solas, sin parientes cercanos en el municipio de Molina de Segura. Con esta moción, Vox intentará prevenir sucesos como el ocurrido el 23 de mayo cuando se encontró a un vecino de 74 años totalmente momificado en su domicilio de la calle Sevilla. La moción ha sido aprobada por mayoría, pero se ha rechazado una enmienda de adicción que ha presentado el PP.

En otro punto se ha aprobado una moción de Cs, que incorpora acuerdos transaccionales propuestos por el concejal de Deporte y Salud, en la que se acuerda crear y poner en marcha un escuela municipal de golf, contando para ello con todas las fuerzas políticas representadas en la Corporación y con la Federación de Golf de la Región de Murcia.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat