La Corporación aprueba por unanimidad mejorar el servicio de la Unidad Canina de la Policía Local

 En

En la segunda parte del Pleno del mes de octubre (puntos del 12 al 15) el Gobierno de coalición ha tumbado con 13 votos en contra una moción del PP en la que pedía bonificaciones en las tasas e impuestos municipales para las empresas que contraten a trabajadores jóvenes. El Pleno sí ha aprobado por unanimidad una moción de Cs en la que incluye una serie de acuerdos para mejorar el servicio que presta la Unidad Canina de la Policía Local de Molina

Por otro lado, el grupo Vox se ha quedado solo con sus dos concejales en la moción que ha presentado para manifestar el apoyo al sector agrícola del campo de Cartagena para proceder al archivo de todos los expedientes sancionadores abiertos por el uso de desalobradoras. La moción ha contado con 22 votos en contra, 1 abstención y sólo 2 a favor de los ediles de Vox.

Tampoco se ha aprobado una moción de la concejala no adscrita Cristina Sánchez Angulo en la que solicitaba la creación de una bolsa de empresas a la que informar sobre todos los contratos menores que se formalicen desde el Ayuntamiento de Molina, que incorporaba unas enmiendas de adicción del PP. La propuesta ha contado con 12 votos a favor y 13 en contra.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat