La compañía Da.Te Danza representa en Molina el espectáculo En tierra de nadie

 En

El Teatro Villa de Molina acogerá mañana martes la representación del espectáculo En tierra de nadie, de la compañía  Da.Te Danza. Se realizarán dos pases a las 10:00 y 12:00 horas. El precio de las entradas es de 3 euros. Función dirigida a centros escolares.

Según explica a Radio Compañía el coreógrafo y director artístico, Omar Meza, este nuevo proyecto la Compañía DA.TE Danza, en complicidad con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, aborda un espectáculo comprometido de danza contemporánea dirigido a todos los públicos y en especial al público joven (a partir de 8 años). Un recorrido por los derechos humanos a través de relatos reales y en el que se recupera el escenario y la calle como espacios reivindicativos.

Una propuesta que incluyó en su proceso de creación la participación de personas migrantes, sin experiencia ni formación previa en danza y que surge desde nuestra mirada hacia una sociedad más inclusiva, en la que la igualdad de oportunidades no sea una meta difícil de alcanzar sino la marca de un nuevo tiempo que parte de la toma de conciencia de todos y todas.

DA.TE Danza lleva más de 24 años creando, produciendo y exhibiendo espectáculos de danza contemporánea, danza-teatro y teatro con objetos dirigidos a público infantil y juvenil, abarcando desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Con 27 espectáculos estrenados y más de 2.600 funciones realizadas, DA.TE Danza es de las compañías más longevas de la danza en Andalucía, con una estructura estable y rigurosa convirtiéndose en un proyecto consolidado que se originó en el año 1999.

Omar Meza está considerado como uno de los grandes expertos internacionales de las artes escénicas para la infancia. Prueba de ello es que es pionero y el primer creador en danza para la primera infancia de nuestro país. Durante los últimos años Omar ha centrado sus esfuerzos en la creación, la investigación y el trabajo para la infancia

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat