La comedia Despedida de casada se representa el viernes en el Teatro Villa de Molina

 En

Doble K Teatro (Murcia) presenta la comedia DESPEDIDA DE CASADA, de Natalia Yurena Rodríguez, dirigida por Encarna Illán, el viernes 18 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), y ganador de los Premios Azahar 2021 al Mejor Espectáculo y al Mejor Diseño de Escenografía.

El director de la compañía murciana, Alfredo Zamora, ha conversado con Radio Compañía sobre este divertido espectáculo galardonado con seis premios en la última de edición de los Premis Azahara.

Un hotel en Benidorm, una amistad desde el instituto, un spa que aumenta la tensión, creerse Beyoncé en un karaoke, perder la cuenta de la cerveza, el vino y el tequila, confesar a deshora lo que está prohibido… Solo el humor y la amistad conseguirán convertir algo tan doloroso como un divorcio, en una especie de celebración de su nuevo estado civil.

Esto es Despedida de casada, un espectáculo sobre la mujer desde la mujer, una comedia sobre la amistad, con un toque de limón y sal, que quiere celebrar la vida, sea como sea y venga como venga. Una comedia para divertir…y para emocionar

El reparto está compuesto por: Rocío Bernal, Inmaculada Rufete, Susi Espín y Eva Torres.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat