La Cia D’Click trae al festival de Molina una nueva propuesta de circo-teatro, Isla

 En

 

 

Ana Castrillo, una de las intérpretes del espectáculo La Isla de la Cia D’Click, , habló para Radio Compañía de esta propuesta de circo-teatro que se representará mañana sábado, a las siete de la tarde en el colegio San Antonio, en el marco del 52 Festival de Teatro de Molina de Segura.

«“ISLA” parte del sueño y de la alucinación de tres personajes náufragos que se encuentran solos y que se necesitarán unos a otros para rehacer su historia.

Estos personajes crearán situaciones inverosímiles y elegirán estrategias de lo más rocambolescas para superar los límites de su isla. Una historia que nos hará reflexionar acerca de la idoneidad de refugiarse en el mar o zozobrar en una isla. Basado en un trabajo de cuerpo y movimiento, las herramientas más circenses, como la acrobacia y el mástil chino, se integran como lenguaje escénico dentro el espectáculo.

ISLA nos recuerda la sutil frontera existente entre el teatro físico y la danza; el circo y el riesgo; y la magia y el sueño.

 

TÍTULO COMPLETO: ISLA

LUGAR. COLEGIO PÚBLICO SAN ANTONIO

REPARTO: Ana Castrillo, Javier Gracia y Hugo Gauthier

NOMBRE COMPAÑÍA. CÍA D’CLCIK

PROCEDENCIA:ARAGÓN

GÉNERO: CIRCO-TEATRO

PÚBLICO: TODOS LOS PÚBLICOS

DURACIÓN: 50 MINUTOS

WEB: https://www.dclickweb.net/

OTROS DATOS DE INTERÉS: << Premio Mejor Espectáculo de Circo Aragonés >>  + << 1er Premio Certamen de Teatro NOCTIVAGOS >>

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat