La Cantautora, Productora, técnico de sonido Road Ramos revoluciona las redes sociales con un remix elaborado con todas las canciones finalistas del Benidorm Fest.

 En

Dicen , las malas lenguas, que a los españoles , hombres y mujeres de temperamento latino, nos gusta discutir y sobre todo realizar juicios de valor con ligereza y sin pensar en las consecuencias . Que disfrutamos en esas contiendas donde se hace leña del árbol caído, especialmente, en redes sociales. Yo no estoy muy de acuerdo en esta afirmación categórica porque de todo hay en la viña del Señor. Yo soy española y no me gustan las discusiones acaloradas. Pero sí es cierto que hay reacciones en masa que dejan mucho que desear. Hablo de la polémica surgida en el Benidorm Fest donde se ha hablado de Tongo, donde se ha machacado literalmente a la ganadora, Chanel (sin tener en cuenta su esfuerzo, trabajo y trayectoria profesional).

Ayer saltaba a las redes un remix , que incluía a varios de los participantes en este Festival .Su autora Road Ramos . Estamos hablando de un trabajo , que a las 24 horas de salir a luz pública, ya había sido visto por 60 mil personas en Instagram, por 4 mil en facebook y 58000 en twitter. Todo en tiempo récor. De ahí que Las Mañanas de Radio Compañía, se pusiera en contacto con la artista murciana para conocer de dónde había surgido la idea, qué pretensiones tenía, y todo ello mientras compartíamos unos sorbitos de café en la distancia…Ella en Segovia y nosotros en Murcia.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat