La artista Miriam Garlo ofrecerá una conferencia sobre arte sordo este martes dentro del Ciclo Las Afinidades Electivas

 En

El Ciclo “Las Afinidades Electivas” organizado por la Concejalía de Cultura molinense prepara de nuevo este martes una nueva conferencia, la última de esta temporada ya que habrá un parón durante el verano, y lo hará de la mano de Miriam Garlo, molinense, doctora en Bellas Artes que tratará la desconocida relación para el mundo oyente entre la comunidad sorda y el arte. En la actualidad, Miriam compagina la fotografía, la pintura mural y la interpretación, con la investigación y la creación de arte sordo. Así que ella misma forma parte de ese arte que gracias a la lengua natural de las personas sordas, la lengua de signos y sus características culturales, adopta esta calificación de arte sordo.

Tras la conferencia, Miguel Luis Losada Rodríguez, profesor de música y sobresaliente intérprete, ofrecerá un concierto de piano. Para disfrutar de esta experiencia, con todas las medidas sanitarias y de seguridad, es preciso realizar reserva de plaza en el portal del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este evento también podrá seguirse en el canal de YouTube Cultura en Casa Molina de Segura, en la dirección https://youtu.be/8of9uRXT8EA

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat