La Agrupación Molinense de Gimnasia Rítmica organiza una exhibición para el viernes y acogerá el sábado un torneo regional con más de 300 competidoras

La Agrupación Molinense de Gimnasia Rítmica celebrará el viernes, a partir de las 19,15 horas en el pabellón Mercedes Merino de la Ciudad Deportiva El Romeral, una exhibición en la que participarán unas cincuena niñas y jóvenes del club. Según ha explicado su coordinadora y entrenadora, Melody Martínez, el acto servirá para clausurar las escuelas deportivas que gestiona el club, por lo que también participarán niñas del colegio Vicente Medina que este año han recibido formación en su centro educativo.
Melody Martínez avanza que la temporada se cerrará el 22 de junio, con otro acto de clausura. Pero antes tienen por delante otras dos citas importantes. Una de ellas se llevará a cabo el próximo sábado, 1 de junio, en el pabellón Serrerías de Molina de Segura y se trata de un torneo regional al que se sumarán unas trescientas competidoras de diversos clubes de la Región de Murcia. Por otro lado, el 8 de junio se cerrará el curso con el regional en el que las integrantes de la Agrupación Molinense tienen depositadas grandes expectativas.
La coordinadora del club se muestra satisfecha con los resultados obtenidos por sus chicas en la liga regional, donde han conseguido varios primeros puestos y han vuelto a demostrar que son referentes en la gimnasia rítmica de la Región de Murcia.