Jazz te digo! Un espectáculo musico teatral en clave de humor este viernes en el Villa de Molina

 En

¿Qué ocurre si coinciden un pianista cubano y una diva del jazz? Pues que surge Jazz te digo! Un espectáculo músico teatral en clave de humor que se va a representar este viernes 4 de noviembre en el Teatro Villa de Molina. Es una propuesta teatral a cargo de Los Figurantes, una compañía de teatro molinense dedicada a montajes de obras de teatro y musicales y formada por dos hermanos, Juanjo Martínez y Rosa Martínez que esta mañana nos acompañan en Vivir Aquí.

Cosette y Vittorio, cantante y pianista que conocieron tiempos más esplendorosos, cruzan sus caminos por azares de la vida y deciden unirse para hacer lo que les apasiona, el jazz. Durante el concierto vamos conociendo más cosas sobre la vida, experiencias y pensamientos de esta peculiar pareja, al hilo de las canciones que conforman el concierto, todo ello aderezado por un repertorio de temas clásicos de jazz, en un tono amable, con toques de buen humor que a veces llegan a ser descacharrantes debido a la singular personalidad de Vitto.

Los Figurantes es una compañía de teatro de Molina de Segura por la que han pasado diversos artistas murcianos. Casi siempre, en sus espectáculos la música figura como un elemento fundamental. Tal es el caso de «Pase sin llamar», por ejemplo, espectáculo en el casi toda la música ha sido compuesta por Juanjo Martínez y la parte vocal ha sido interpretada en directo por los actores y actrices. Igual ocurre con el espectáculo “¡Federico… vive!”, dedicado a Federico García Lorca.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat