Intérpretes solistas que, anteriormente, pertenecieron, al menos, a una banda de prestigio internacional y homenaje a Concha Velasco y Pablo Herrero

 En

La historia de la música ligera nos ha llevado a vivir cambios en las formaciones, incorporación de nuevos artistas en las bandas, salidas de otros y la ambición, siempre respetable, de querer iniciar carreras en solitario.

Y es a eso, precisamente, a lo que hemos dedicado nuestro “Música sin límite” de este lunes, día 11 de diciembre de 2023, añadiendo dos sencillos y cariñosos homenajes a los también artistas, recientemente fallecidos, Concha Velasco y Pablo Herrero.

Comentar la trayectoria profesional de todos ellos nos ofrecería un texto interminable. Por eso, nada mejor, en este caso, que nos volvamos breves y concisos y animemos, a quienes esto leen, a descargarse el programa en el enlace que hallarán junto a estas líneas, disfrutando, así, de los excelentes “maestros” que hemos seleccionado para la ocasión, aunque no están todos los que responden al denominador común de esta ocasión.

También es verdad que tampoco son todos los mejores ni los peores. Son, sencillamente, artistas que cumplen el espíritu del programa y con los que hemos querido conformar una lista variada, diversa y con géneros de todo tipo y condición.

Para la semana próxima, como siempre hacemos, intentaremos buscar otro motivo, distinto argumento y diferente razón que, en definitiva, nos lleve por los senderos de la música a través del recuerdo.

Añadamos, para quienes siempre proclaman que solamente ponemos música antigua, algunas razones. De una parte, la música antigua bien seleccionada nunca deja indiferente a nadie. Y, además, nada sin historia podría encuadrarse en un programa que persigue lo que aborda el subtítulo de esta semana y titular de esta reseña.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat