Horizontes y el Movimiento Feminista de Molina rendirán homenaje el jueves a las mujeres víctimas de violencia de género

 En

 

 

La Asociación Horizontes y el Movimiento Feminista de Molina de Segura han organizado, de forma conjunta, una concentración el próximo jueves, a las 19,30 horas, para rendir homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre. Además, el viernes tendrá lugar una chara con la escritora Lola López Mondéjar, en el Centro Integrado y Formación de Experiencias Agracias (Cifea) de Molina de Segura.

De ello hemos hablado con Ángeles Ortiz, Consuelo Puche y Mari Carmen Avilés, de la asociación Horizontes, y Lydia Martínez, del Movimiento Feminista de Molina de Segura. Las cuatro mujeres han participado en una tertulia en Radio Compañía donde no sólo se ha hablado de violencia de género, sino de la necesidad de reforzar la educación en las aulas para fomentar la igualdad entre géneros y del lenguaje inclusivo.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat