Homenaje a la cantera del Molinense de los años 80: el domingo a las 10 horas en el Sánchez Cánovas

 En

Cristóbal, Egea, Rebollo, Amable, los hermanos «Pototo», o Chema Lozano son algunos de los muchos futbolistas que formaron la cantera del C.D. Molinense en los años ochenta. Y ahora disputarán un partido conmemorativo para celebrar el Trofeo Virgen de la Consolación y para recordar aquellos añorados tiempos. Se trata de ex jugadores del Molinense que ahora tienen entre 53 y 56 años, según explica el presidente de la Asociación de Veteranos del Molinense, Chema Lozano. En concreto, según precisa, el partido lo disputarán los Juveniles A y B de la cantera de los ochenta.

Pero antes de ese encuentro conmemorativo, tendrá lugar un homenaje a ex técnicos del club conservero, como Félix, Larrosa, Chamorro, Alonso, Carlos, Ángel y Ceferino Sandoval, entre otros. Lozano también alude al memorial que también se tributará el domingo, a partir de las 10 horas en el estadio Sánchez Cánovas, a jugadores que desfilaron por el equipo de Molina, como son los casos de Antonio Gil (Miñano), A. Vicente (Capote), Pedro López (Peseta), Juan José Cuenca, José Antonio Salazar, Ponce o el entrenador Juan José Fernández.

Chema Lozano destaca que han sido muchos los ex jugadores que han mostrado interés en participar en este acontecimiento deportivo que reunirá a viejas glorias y servirá de emotivo reencuentro para muchos de ellos. Y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, que estará representado el domingo por el alcalde, Eliseo García, y el concejal de Deporte, Miguel Ángel Cantero, así como al administrador del portal Molina Todo Deporte, Paco Ayuso, quien ha contribuido decisivamente en la recopilación de datos para hacer realidad este homenaje a la cantera de los años ochenta.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat