Gran éxito del club Shizen Tai de Judo con la consecución de once medallas en la Copa Regional de Alhama, donde las cadetes también fueron primeras por equipos

 En

El judo de Molina de Segura sigue en lo más alto. El Club SHIZEN-TAI logró el pasado sábado, 6  medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce en la III Copa Regional de Judo de Alhama . Además, ocupó la primera posición en el ránking infantil y cadete, puntuable para el Campeonato de España Escolar de Judo.  Además, se ha proclamado Campeón por equipos en la Categoría Cadete Femenina y consiguió el bronce por equipos en las Categorías Cadete Masculina e Infantil Femenina.

El presidente y entrenador del club, Antonio Carmona, se muestra muy satisfecho con los resulados obtenidos, los mejores de todos los clubes de la Región que se dieron cita en Alhama. Carmona afirma que la actividad de Shizen Tai es incesante y tienen varias frentes abiertos con las competiciones que se avecina. De momento, la semana próxima viajarán a Madrid a una concentración y en enero los competidores junior disputarán un campeonato nacional.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat