Gimnasia rítmica por partida doble en el parque de la Compañía

 En

El Club Agrupación Molinense de Gimnasia Rítmica también tiene su cita en la programación de las actividades deportivas de las fiestas patronales de Molina de Segura. Este jueves ofrecerá una exhibición exclusiva de gimnasia rítmica en el parque de la Compañía a partir de las 19 horas.

La entrenadora y coordinadora del club, Melody Martínez, explica que un grupo de gimnastas del club ofrecerán una demostración del trabajo que realizan en conjuntos. Melody indica que este tipo de exhibiciones «vienen bien para dar visibilidad» a su actividad y, además, pueden servir para reclutar nuevas gimnastas para el club. En esta tarea también es importante la formación que llevan a cabo en algunos colegios de Molina a través de las actividades extraescolares.

La coordinadora de la Agrupación Molinense avanza que han comenzado con nuevos conjuntos para las diversas ligas. Además, las juveniles participarán en el campeonato nacional que tendrá lugar en Cádiz en el mes de noviembre. Hay otros torneos que se llevarán a cabo a otras ciudades españolas.

«Nuestra expectativa es clasificarnos el 1 de octubre en el Regional y llegar con las máximas aspiraciones al nacional de Cádiz», asegura Melody Martínez.

Por otro lado, este año habrá cambios con respecto al uso de instalaciones, ya que las más pequeñas realizarán sus entrenamientos en el gimnasio del IES Eduardo Linares Lumeras. Este año el club cuenta con siete entrenadoras para los diferentes conjuntos que integran la Agrupación Molinense.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat