Gael Castellanos presenta el jueves El templo de las Artes Ancestrales, primer volumen de la saga Hijos de Dibarusa

 En

El Salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar acogerá el jueves, a las 19 horas,  la presentación de la la novela “Hijos de Dibarusa” (vol. I. “El templo de las Artes Ancestrales”) del madrileño Gael Castellanos. La presentación del acto correrá a cargo del escritor Antonio J. Ruiz Munuera.

Gael Castellanos, con el que hemos hablado hoy en Radio Compañía,  es el pseudónimo literario de Carlos B. Olivares. Nacido en 1987 y residente en Madrid, es Licenciado en Derecho y estudiante de Filología Hispánica. El propio autor declara que su vida “ha sido una travesía entre diversos países y ámbitos profesionales, buscando su lugar en la sociedad. De espíritu inquieto y reflexivo, desde la infancia su corazón ardía con la pasión de contar historias imaginativas, igual que en las novelas que tanto disfrutaba, hasta que, en 2015, inmerso en uno de sus largos viajes, encontró la chispa de inspiración que dio vida a la saga Hijos de Dibarusa. Desde ese momento, Gael se entregó en cuerpo y alma a su anhelo más profundo para dar forma a su mirada tanto literaria como espiritual, y compartirla con el mundo”.

El libro que presenta en la Biblioteca Salvador García Aguilar es su primera novela de fantasía y ciencia ficción. La sinopsis empieza así: “Hace siglos, el Planeta desató la Gran Catástrofe que alteró el curso de la historia para siempre, y llevó a los humanos al borde de la extinción. Las criaturas que emergieron de lo profundo dominaron la tierra, y los escasos supervivientes buscaron refugio en las alturas, donde construyeron una sociedad utópica para evitar la repetición de los errores del pasado. Sin embargo, dos mil años después del cataclismo, la armonía de la Nueva Civilización pende de un hilo. Guiados por el destino, dos hermanos, Cástor y Lereth Valea, emprenden una aventura para descubrir los secretos de una sociedad idealizada forjada sobre un mundo devastado y hostil”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat