Futsal Molina se jugará el ascenso a Segunda B el sábado en el pabellón Serrerías

 En

El Futsal Molina está a un paso de conseguir el ascenso a Segunda División B de fútbol sala. El sábado, a las 12 horas en el pabellón Serrerías de Molina de Segura, disputará la final del play off de ascenso contra Jumilla. Los molinenses eliminaron el pasado fin de semana a Tazona Benízar, al ganar por 4-2, mientras los jumillanos se deshicieron por 7-2 de Futsal Librilla.

El conjunto de Palmero ha hecho una gran temporada, acabando primero en la liga regular con 71 puntos. Solo cedió dos empates y una derrota en las 26 jornadas disputadas, y aventajó en en 15 puntos al segundo clasificado, precisamente Jumilla, su rival en la final. El presidente de la entidad molinense, José Ropero, indica en una entrevista con Radio Compañía que el club ha trabajado muy bien todo el año, pero ahora hay que refrendarlo en el pabellón molinense, que tendrá un aforo limitado a 300 personas para presenciar la final en directo.

Para Ropero ha sido importante el convenio de filiación con el Jimbee de Cartagena, que esperan mantener el año próximo. El presidente molinense asegura que existe el suficiente apoyo económico para dar el salto de categoría esta temporada. «Y creemos que Molina podría tener, incluso, un equipo en segunda», indica.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat