Futsal Molina recurrirá ante el juez de competición para evitar que le quiten los tres puntos del partido no jugado ante Melistar

 En

 

 

El Futsal Molina presentará un recurso ante el juez de competición de la liga de fútbol sala para evitar que el conjunto molinense pueda perder los tres puntos del partido de la jornada 10 del grupo 5 de Segunda B de fútbol sala que tenía que jugar el pasado fin de semana en casa, contra Melistar. Según las normas de competición, a los equipos que residen fuera de la Península hay que comunicarles con quince días de antelación la fecha y hora del partido, pero el club molinense lo hizo con siete días de margen, como suele ser habitual en el resto de compromisos, según explica José Ropero presidente de Futsal Molina. El rival se acogió a la normativa para ahorrarse el desplazamiento y no se presentó al encuentro que se iba a disputar en Molina, aferrándose a dicha normativa.

Ahora el juez tendrá que dirimir si le da por perdido el partido a los molinenses, o bien acepta el recurso y decide que el partido se juegue en otra fecha, decisión que espera la directiva molinense. Ropero alega que esta resolución sobre la norma del Comité de Competición se comunicó a los clubes el 16 de agosto, pero se da la circunstancia de que hasta el 20 de agosto no se confirmó la presencia de Futsal Molina en Segunda B, ya que inicialmente iba a competir en Tercera División.

Los tres puntos son muy valiosos para el equipo de José Antonio, ya que actualmente tiene 17 puntos y ocupa la quinta plaza de la tabla, a falta de saber qué decisión se toma respecto al partido contra Melistar. Si finalmente se juega este encuentro y los molinenses ganan, empatarían en la tercera plaza con Jaén, con 20 puntos. Los cuatro primeros clasificados seguirían ronda para jugar fase de ascenso.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat