Futsal Molina buscará en Cádiz enmendar la derrota sufrida en casa contra Alcalá Guadaira
Futsal Molina buscará en Cádiz enmendar la derrota sufrida en casa (5-6) ante Alcalá de Guadaira, durante la octava jornada del grupo 5 de Segunda B de fútbol sala. El entrenador molinense, José Antonio Martínez, admite que «no fue el mejor día de nuestro equipo». La derrota empañó el importante triunfo que la escuadra molinense consiguió la semana anterior en la cancha de El Pozo.
No obstante, Martínez apunta que la categoría está muy igualada y prueba de ello es que hay cuatro equipos con 14 puntos, Futsal Molina, Alcalá de Guadaira, Jaén y Jumilla. El equipo de Molina de Segura encara la novena jornada en quinta posición, a cinco puntos de Imperial, que es el líder. Pinatar y El Pozo, que se enfrentarán el próximo fin de semana, tienen 16 puntos, y por delante de Futsal Molina se sitúa Bujalance, con 15 puntos.
Con respecto a Virgili Cádiz, su rival del sábado, José Antonio Martínez indica que se trata de un desplazamiento largo y por ello harán noche el día anterior. El técnico confía en obtener un buen resultado porque el equipo está entrenando bien esta semana, con la plantilla casi al completo. Los gaditanos llevan tres semanas sin perder, en las que han sumado dos empates y una victoria, sumando 9 puntos en la tabla, donde ocupan el puesto 11 de los 16 equipos que forman el grupo 5.