Ferroviaria adapta en el Teatro Villa de Molina el cuento clásico de Pulgarcito

 En

El domingo 20 de noviembre a las 12:00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina, la Compañía Ferroviaria pondrá en escena Pulgarcito y sus hermanos,  una adaptación de este cuento clásico de la Literatura Universal al teatro de objetos y narrado en primera persona,sorprendente e imaginativo, como explica el director del espectáculo, Paco Maciá.

Pulgarcito y sus hermanos son abadonados en el bosque y tendrán que enfrentarse a situaciones y personajes, pero gracias a la astucia de Pulgarcito conseguirán resolver las dificultades.

La compañía

Ferroviaria es un proyecto de comunicación alrededor de la escena, que persigue una auto exigente renovación de los lenguajes teatrales al servicio de propuestas creativas y de constante reflexión humana.

La Cia. persigue la belleza estética y emocional y sus montajes están en continua revisión conceptual. Cada paso, cada experiencia creativa, supone el principio del próximo desafío, en una constante evolución y escucha de nuevas corrientes. El riesgo es una constante en nuestro trabajo, una actitud que tiene que ver con nuestra curiosidad y nuevas formas de comunicación que se alejan de las modas más o menos pasajeras.

La Cia. está comprometida con la enseñanza y es una de sus señas de identidad. Transmitimos nuestros procesos artísticos y al mismo tiempo generamos o constatamos nuevos caminos que ofrecer a la audiencia, en una relación de retroalimentación constante con nuestros estudiantes.

Ferroviaria tendrá vigencia mientras sintamos que somos capaces de transportar al público a un nuevo viaje transformador en cada una de nuestras propuestas, ese es nuestro compromiso.

 

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat