Exitosas canciones internacionales con más de medio siglo de existencia

 En

El apartado elegido para nuestro “Música sin límites” de este lunes, día 22 de enero de 2024, daría para realizar innumerables programas radiofónicos, porque son muchas las canciones que responden a estos parámetros, siendo uno de ellos el tener más de 50 años de existencia, pero todos podemos tener en cuenta que la frontera para lograrlo es que se compusiera en 1974 o en años anteriores, fechas, esas, muy prolíficas en creatividad y lanzamiento de nuevas canciones a nivel mundial. Canciones, además, repletas de éxito, gozosas de gloria y marcando un antes y un después, porque, esas composiciones, en su mayoría, se convirtieron en legendarias.

Una locura preparar ese tiempo de radio, porque recuerdas a una banda y, luego, piensas en otra mejor. Te fijas en un intérprete solista y, posteriormente, te das cuenta de que se te quedan fuera otros muy relevantes. Pero no hay opción. El tiempo es limitado y no podemos contar con más de 16 ó 18 canciones, especialmente si queremos escucharlas en su totalidad, ya que, además, hay temas que, por su amplitud, ofrecen una duración inusual.

De una u otra forma, animamos a quienes esto lean a descargarse el programa pinchando en el enlace que figura junto a estas líneas, porque vale la pena recordar esas canciones, tenerlas en cuenta y quedarnos con la idea de que son temas para todos los gustos y para todo tipo de sensibilidades, interpretados, al mismo tiempo, por artistas de enorme popularidad, consideración y respeto artístico.

En “Música sin límites”, como saben, nos esforzamos continuamente para brindar, a nuestros oyentes, grabaciones de calidad, temas inolvidables, canciones para el recuerdo, melodías cargadas de compases impecables y, sobre todo, por encima de todo y como les decíamos, partituras para todos los gustos.

Les recordarnos que nuestro programa se emite los lunes, de 13:00 a 14:00 horas, pero, eso sí, el mismo lunes, por la noche, de 23:00 a 24:00 horas, ofrecemos una “redifusión” del mismo espacio que emitimos a la hora del aperitivo. Disfrútenlo siempre y gocen de la entrañable música que para ustedes seleccionamos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat